La Empresa

YONAR incubadoras fue fundada en el año 1960 fabricando equipos para la Asociación Argentina de Criadores de Aves Conejos y Abejas.

En la actualidad fabrica incubadoras de alta calidad y duración, abarcando su producción desde las pequeñas incubadoras para aficionados a la avicultura o principiantes hasta máquinas destinada productores intermedios y profesionales.

Son construidas para todas las especies de aves, incluyendo el ñandú (choique o suri).

La línea de productos se divide en cuatro categorías:

Incubadoras automáticas por aire forzado: con capacidad desde 80 a 12000 huevos de gallina (o su equivalencia para otras especies); poseen control electrónico de temperatura y volteo. Al ser de producción continua, es posible programar los nacimientos en forma periódica, convirtiéndolas en una opción ideal pequeños y medianos productores.

Incubadoras seccionales por convección eléctricas: cubren una amplia gama de necesidades ya que por el abanico de capacidades, que van desde los 50 a 360 huevos de gallina, satisfacen a productores pequeños y medianos que buscan una mayor participación en el proceso de incubación con un costo inferior en el equipo.

También son utilizadas con éxito en apicultura para la reproducción de abejas reina, incubación de huevos de reptiles y aves exóticas, así como en laboratorios para investigación y producción de vacunas aviares.

Nuestros principales clientes incluyen a productores avícolas, laboratorios, universidades y escuelas agrarias estatales y privadas, centros de investigaciones avícolas y humanas, donde la precisión es indispensable, entes oficiales y otras instituciones utilizan tecnología YONAR en toda la República Argentina y en los países de América.

Cuando utilice alguna de nuestras máquinas, descubrirá donde se encuentra la mejor tecnología en la fabricación de incubadoras.