Modelo 300/AD con nacedora

LA LINEA AUTOMATICA UTILIZADA EN LABORATORIOS Y POR LOS AVICULTORES QUE DESEAN POSEER UNA INCUBADORA DE ALTA TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA TRIPLICA LA CAPACIDAD DEL MODELO 80/AD

CARACTERISTICAS TECNICAS:
Control digital preajustable de alta precisión con microcontrolador en display luminoso de ajuste inmediato de la temperatura oprimiendo los pulsadores del tablero de control. Ventilación por aire forzado con turbina de rodamiento silencioso de alto rendimiento asegurando una correcta circulación de aire cálido y húmedo. Volteo suave activado automáticamente cada hora. Conmutable a eléctrico manual. Segundo control de temperatura auxiliar. Se conmuta automáticamente ante cualquier inconveniente térmico emitiendo simultáneamente una señal sonora de aviso. Medición de temperatura con termómetro digital a display y humedad con termómetros de alta calidad comparable en tabla higrométrica simplificada en el manual. Tablero de control digital desmontable.

Image
Image

CAPACIDAD:
Tres bandejas para 80 huevos en incubación o su equivalencia para otras especies (Universal). Dividiendo la bandeja en sectores se pueden programar nacimientos semanales y/ o combinar la incubación de distintas especies de aves. Una Bandeja nacedora para 80 huevos.

DIMENSIONES:
0.65m x 0.65m x 1.10m

CONSUMO:
A 220V - 50 Hz:
Maximo: 326W
Típico: 150W

Precio: Consultar

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Ver lista de precios completa
Ver las capacidades de este modelo