Yonar Incubadoras

MODELOS 50/E FAMILIAR Y 50/EE ELECTRONICA FAMILIAR

LA GAUCHITA MAS FAMOSA EN SUS NUEVAS VERSIONES

MODELOS 50/E

CAPACIDAD:
42 huevos de gallina o su equivalente en otras especies (Universal). Original YONAR más de 50 años en el hogar de las familias Argentinas y América . Construida en madera multilaminada con protección antibacteriana exterior con lacas para muebles de alta calidad. Proceso de metalizado interior para mejorar el rendimiento térmico y evitar la penetración bacteriana. El exclusivo termostato gaseoso de YONAR la hace una incubadora de fácil mantenimiento. Bandeja para huevos galvanizada y volteo a rejilla deslizable manual. En la construcción de la bandeja para huevos no se utiliza madera por su alto grado de contaminación. Incluye el exclusivo termómetro de toluol rojo YONAR y un manual con un curso completo sobre tratamiento del huevo para incubar y manejo de la incubadora. MUY IMPORTANTE: No utilizamos aglomerados en ninguno de sus tipos, MDF - laminadas o pintadas, por su rápida absorción de humedad y contaminación interior.

DIMENSIONES:
0.41m x 0.41m x 0.30m

CONSUMO:
A 220V - 50 Hz:
Maximo: 150W
Típico: 70W

Precio: Consultar

Image

MODELOS 50/EE

CAPACIDAD:
42 huevos de gallina o su equivalente en otras especies (Universal). YONAR desarrollo en su laboratorio el nuevo termostato electrónico EP-210 con doble protección ante inestabilidades eléctricas. Su precisión es de una décima de grado. Incluye el exclusivo termómetro de toluol rojo YONAR y un manual con un curso completo sobre tratamiento del huevo para incubar y manejo de la incubadora.

DIMENSIONES:
0.41m x 0.41m x 0.30m

CONSUMO:
A 220V - 50 Hz:
Maximo: 150W
Típico: 70W

Precio: Consultar

Image

MODELOS 50/EA

CAPACIDAD:
42 huevos de gallina o su equivalente en otras especies (Universal). Totalmente automática gira el huevo cada hora dentro de la bandeja metálica para huevos. Por su diseño la bandeja puede ser extraída sin inconvenientes sin obstruir el proceso automático. YONAR desarrollo en su laboratorio el nuevo termostato electrónico EP-210 con doble protección ante inestabilidades eléctricas. Su precisión es de una décima de grado. Incluye el exclusivo termómetro de toluol rojo YONAR y un manual con un curso completo sobre tratamiento del huevo para incubar y manejo de la incubadora.

DIMENSIONES:
0.41m x 0.41m x 0.30m

CONSUMO:
A 220V - 50 Hz:
Maximo: 150W
Típico: 70W

Precio: Consultar

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Ver lista de precios completa
Ver las capacidades de este modelo

Image