Ventas

Condiciones de Ventas
Los precios para la República Argentina incluidos en estas páginas están expresados en pesos y no incluyen el I.V.A. La tasa del IVA para todos las incubadoras es del 10,5 % por ser bienes de capital según la ley de competitividad promulgada por el Gobierno Nacional. La tasa del IVA para las reparaciones y los repuestos es del 21%. Los precios expresados en este sitio deberán ser tomados como referencia y podrán ser modificados sin previo aviso. El precio de venta será el vigente al momento de la compra. El envío de las incubadoras está sujeta a la acreditación de los valores. El transporte de las máquinas corre por cuenta y riesgo del comprador.

Formas de pago
Pago efectivo.
Pago con tarjeta de crédito: hasta en 12 cuotas.
Venta telefónica.

Correo Argentino
Un giro postal o telegráfico a la sucursal 31 de Capital Federal, Buenos Aires.

Banco de la Nación Argentina
Interdepósito bancario en caja de ahorros del Banco de la Nación Argentina: consulte vía e-mail para obtener el número de caja de ahorro con el fin de realizar el pago con un interdepósito bancario.

Banco de la Provincia de Buenos
Interdepósito bancario en cuenta corriente del Aires: consulte vía e-mail para obtener el número de cuenta corriente con el fin de realizar el pago con un interdepósito bancario.

Cheques personales
Otras formas: existen varias empresas que prestan el servicio de envío de dinero como Western Union.

Importadores
Los precios indicados en estas páginas se encuentran cotizados por unidad. La adquisición de más de una unidad origina una importante disminución de los precios, los que se reducirán proporcionalmente a la cantidad de equipos requeridos.

Rogamos consultar a fábrica indicando cantidad y modelos.